miércoles, 29 de junio de 2011

Dia 3. Que bien se queda uno despues de un masaje tailandes

Hoy si nos hemos podido levantar a tiempo de ir a desayunar al buffet del Lebua. Ha sido toda una exposicion de comida de todo tipo. Imposible no encontrar algo que te atraiga. Trato exquisito de los camareros, cogiendote os platos para llevartelos a la mesa, rellenandote el cafe, trayendote mas zumo cuando se te aacaba, y ese tipo de cosas de los grandes hoteles de por aqui.

Despues de coger fuerzas con el desayuno nos ponemos a caminar, como no. Hoy toca coger el Sky Train y pasarnos por la zona de los grandes centros comerciales: MBK, Central World, ... hay unos cuantos y muy grandes, ademas estan todos juntitos.

En ek MBK hacemos unas compras. Aqui nos encontramos con una impresionante e inacabable cantidad de tiendas o tenderetes que nos ofrecen productos de electronica, mayoritariamente accesorios de telefonia, informatica y fotografia. Aqui he podido comprarme un pequeño teclado para mi iTab (que por cierto no tiene acentos) que me permitira escribir mas rapido y comodo. Pongo una foto, aunqque no da ni una idea de lo que es eso... imaginad unas 80 o 100 tiendas de este estilo todaas juntas ofreciendo practicamente lo mismo.

Una vez hechas las compras pertinentes y visitados los mamotretos de centros comerciales nos vamos a la sastreria a probarnos los trajes. Seguimos un tanto nerviosos e inquietos porque aun no nos acacabamos de fiar de esta gente, pero despues de una horita larga, salimos de alli un poco mas tranquilos. En 10 dias volvemos a por nuestro traje y vestido.

Ya estamos un poco cansados de caminar asi que cogemos un taxi al parque Lumphini. Como casi siempre la ciudad esta colapsada y tardamos mas de lo esperado en llegar. En el taxi parece que estamos en el polo Norte, no entendemos que les pasa a esta gente con los aires acondicionados. Muertos de frio, llegamos al parque y Plufffff, bofetada de calor. Damos un paseo por el parque, muy bonito, con su lago y todo, y con los thais haciendo jogging, taichi, etc... Ahora toca cenar: al lado mismo del parque encontramos unos puestos de comida que tienen buena pinta, donde no vemos ningun turista, cenamos aqui. No nos arriesgamos mucho en la eleccion de los platos ya que no entendemos del todo la carta, aun asi uno de los platos esta picante picante (tengo que ayudarme de un monton de verduras crudas, tipo lechuga y judias 2tiernas, que nos sirven en plato a parte, para poder sobrevivir. La cerveza thai muy rica.

Despues de la cena, intentamos ir al mercado nocturno de Suan Lum, pero esta cerrado asi que reponemos fuerzas con algo mas de comida que vamos encontrando por la calle (q rico todo), y cogemos un taxi direccion "el mejor momento del dia": MASAJE THAI AROMATICO CON ACEITES ESENCIALES. Increible, despues de 90 minutos con una pequeña thailandesa dandome palos a diestro y siniestro, ya no sabia si estaba en tailandia o en japon. Gran experiencia!

Salimos flotando hacia el hotel, y a descansar, que mañana nos vamos de bangkok (pero volveremos!).