jueves, 7 de julio de 2011

Dia 11. Relax en nuestra beachfront pool villa

Despues de los 10 dias freneticos que llevamos nos merecemos un par de dias de relax, y asi es como lo teniamos planificado. Para eso hoy hacemos un cambio de habitacion dentro del mismo hotel (lo que aqui le llaman upgrade, aunque a mi no me acaba de gustar mucho esa palabra, algunos entenderan el porque). Pasamos de nuestra suite con vistas al atardecer a una grandiosa villa con piscina en la misma playa. Es espectacular, y no se me ocurre mejor sitio para pasar dos dias de descanso y paz (bueno, sin desmerecer nuestra propia casa, que para eso es nuestra.... Snifff snifff, echo de menos a la Noa, snifff, snifff).

El dia transcurrre de la piscina a las hamacas, de las hamacas a las camas de la pagoda, a la playa, al jacuzzi, etc, etc... Y no sigo porque da mucha envidia, lo se. Jeje

Por la tarde, atardecer y cocktail happy hour, y cena riquisima, como siempre. Despues de estar un ratito en la playa, hace una noche buenisima, nos vamos a dormir.De la playa a la cama en menos de 5 segundos.

Mañana mas de lo mismo.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario