domingo, 10 de julio de 2011

Dia 14. Ultimas compras en Bangkok

Hoy teniamos todo el dia reservado para descansar un poco y hacer las ultimas compras pendientes en Bangkok.

Antes, habiamos quedado con los de la sastreria para que nos trajeran el traje. Se retrasan y empezamos a sospechar de ellos, ay, ay, ay. Acabamos llamando al telefono de la tienda y curiosamente nos dicen que acaban de salir, a los 10 minutos tenemos el traje y el vestido en la habitacion. Nos los probamos y nos quedamos tranquilos, las correcciones que pedimos han ido muy bien y ya tenemos nuestros trajes a medida listos.

Salimos del hotel, ya con el check-out y todo, al mercado de chatuchack, es inmenso, tremendamente grande, y practicamente no somos capaces de orientarnos y reconocer todas las zonas que tiene. Comemos alli en un restaurante amplio donde nos sirven unos ricos platos de comida thai. Despues de varias horas aun no hemos recorrido ni una pequeña parte y ya estan cerrando, ademas empieza a llover fuerte en bangkok.

Como el vuelo de vuelta lo tenemos de madrugada, y aun tenemos algo de ganas y fuerzas para seguir, decidimos ir a patpong, mercado mas pequeño, que nos conocemos mejor y acabar alli las compras.

Despues de patpong, estamos totalmente exhaustos y cargadisimos de bolsas. Taxi al hotel para recoger las maletas y para el aeropuerto, a coger nuestro vuelo a casa, que ya hay muchas ganas!!

Primer vuelo hacia Qatar -> Done

No hay comentarios:

Publicar un comentario